Results 1 to 3 of 3
  1. #1

    Solicitamos que a los latinos nos mejoren la conectividad de los server - sirius

    Buenas noches comunidad del KO, como bien es sabido este gran juego tiene muchos años en nuestras vidas y sobre todo para aquellos que en algun momento jugamos en sus inicios, y que ahora hemos vuelto porque sabemos que es un buen juego, sin embargo ultimamente y sobre todo de manera constante la mayoria de latinos que jugamos el KO tenemos muchos problemas de conectividad a cada momento nos da "Disconect Server", ello mas que todo lo puedo aprecias en el server de Sirius donde durante todo el dia la conectividad con dicho server es pesima y eso que muchos incluido "yo", usamos premiun de todos los tipos y a pesar de ellos tenemos esos malestares que nos provocan muertes, perdida de tiempo y sobre todo DINERO, por tal motivo creo hablar por muchos latinos ya que todos tenemos este malestar y en los clanes es frustrante no poder jugar con tranquilidad y fluidez, asi que, seria prudente y sobre todo justo que los directivos y regidores del Knight Online tomen en cuenta nuestro malestar, porque entendemos que se pueda deber a la cantidad de jugadores, pero se debe mejorar los servicios de concetividad en todas la regiones a fin de tener un mejor juego para todos y no solo para un sector del mundo, ya que muchos jugadores y grandes fanaticos de este gran juego a decidido retirarse por problemas de conectividad asi como la poca mejora en graficos y tematicas que hacen mas divertido he intereseante el juego, y solo concluyo diciendo que si pedimos mejoras es porque a pesar de las deficiencias del KO, aun existimos jugadores fieles y que aguantamos todos esos malestares porque nos gusta y sabemos que es un gran juego y que tiene para mas!!!, asimismo deberian eliminar las alas que parece MU, ya que el KO nunca tubo esas cosas tan antiesteticas. Para que alas? si no vuelas.....

  2. #2
    Buenas noches, lo mismo nos pasa en el servidor Altar, de diciembre hasta el día de hoy a empeorado la conectividad, las desconexiones son constantes no se puede dejar leveleando de ninguna forma, a la hora de juego te desconecta. ESPERAMOS ALGUN TIPO DE MEJORA CON RESPECTO A ESE PROBLEMA.

  3. #3
    ME PASA LO MISMO EN ALTAR aún con premium me tira DC muy seguido aveces en plena JR o DRAKI.. PEDIMOS MEJORA PARA LA COMUNIDAD LATINA.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
cookie_verity_form