Results 1 to 5 of 5
  1. #1
    Junior Member
    Join Date
    Aug 2013
    Posts
    3

    Te pueden Banear TPT por solo subir de level a mi mascota

    Ayer estuve subiendo de level a mi mascota sin ningún hack simplemente apretaba z + alt + 2 para que ataque mi mascota y pueda subir de level de 16 a 20 y me desconecte. hoy me quiero loguear y aparece tu cuenta esta baneada por TPT... ??? no use ningún programa ni nada prohibido.

    puse mi ticket y al minuto lo cerraron sin explicación ni solución.

    si me pueden ayudar. gracias

  2. #2
    Senior Member SkCLucky's Avatar
    Join Date
    Aug 2016
    Posts
    7,946
    Hola,

    El soporte de la cuenta solo lo proporciona el sistema de soporte y el ticket no se cerrará sin una respuesta. Puede verificar su ticket nuevamente, actualizar el tema si afirma que no hay respuesta.

  3. #3
    Junior Member
    Join Date
    Aug 2013
    Posts
    3
    pero su respuesta fue automatica... y diciendo que la investigacion del GM use algun programa ilegal, cuando lo unico que hice fue ayer conectarme a las 9pm hasta las 12:30am y subir de lvl a mi mascota usando "Z" + ALT + 2 y obvio que no era necesario que yo me mueva porque las mascota ataca solo y sube de level. es lo unico que hice ayer. no entiendo el porque me han baneado y eso no indican en su respuesta....

  4. #4
    Senior Member SkCLucky's Avatar
    Join Date
    Aug 2016
    Posts
    7,946
    La respuesta a las entradas no es automática, pero si todavía piensa que hay un error, debe ponerse en contacto con el equipo de soporte. Por favor, no envíe más de un ticket durante este proceso, espere la respuesta futura.

  5. #5
    Junior Member
    Join Date
    Aug 2013
    Posts
    3
    si la respuesta que me mandaron fue 2 minutos despues de que envie mi ticket y me dicen eso.. casi es automatica y cerraron el ticket... claro el dia de mañana enviare otro ticket porque me parece injusta el bloqueo de mi cuenta por este motivo... que es lo unico que hice el dia de ayer..

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
cookie_verity_form