Results 1 to 8 of 8
  1. #1

    Ayuda- Cuenta Baneada

    Buenas como hago contacto con el soporte, no se como.. abri una cuenta recien, y al siguiente dia fui baneado..

  2. #2
    Senior Member SkCLucky's Avatar
    Join Date
    Aug 2016
    Posts
    7,946
    Hola,

    Su cuenta puede haber sido cerrada para su revisión. Por favor envíe boletos al equipo de soporte.

    Equipo de apoyo

  3. #3
    hola me meto a esa pagina y pongo donde dice *submit a ticket* y me sale esto *Please buy NPOINTs to submit a ticket.* que es

  4. #4
    Senior Member SkCLucky's Avatar
    Join Date
    Aug 2016
    Posts
    7,946
    Quote Originally Posted by ric_z37xW5EZ View Post
    hola me meto a esa pagina y pongo donde dice *submit a ticket* y me sale esto *Please buy NPOINTs to submit a ticket.* que es
    Sí, necesita al menos 1 Npoint para enviar boletos, también puede enviar boletos desde una cuenta diferente que es Npoint.

  5. #5
    Quote Originally Posted by SkCLucky View Post
    Sí, necesita al menos 1 Npoint para enviar boletos, también puede enviar boletos desde una cuenta diferente que es Npoint.
    No la verdad no entiendo.. y no puedo abrir otra cuenta. El ID no se crea.. me sale undefined

  6. #6
    Senior Member SkCLucky's Avatar
    Join Date
    Aug 2016
    Posts
    7,946
    Quote Originally Posted by ric_z37xW5EZ View Post
    No la verdad no entiendo.. y no puedo abrir otra cuenta. El ID no se crea.. me sale undefined
    Hola de nuevo,

    Intentamos crear una nueva cuenta e hicimos la transacción sin ningún problema. También puede intentar registrarse nuevamente y enviar boletos desde una cuenta que tenga al menos 1 N'point

  7. #7
    Quote Originally Posted by SkCLucky View Post
    Hola de nuevo,

    Intentamos crear una nueva cuenta e hicimos la transacción sin ningún problema. También puede intentar registrarse nuevamente y enviar boletos desde una cuenta que tenga al menos 1 N'point
    porque hay tanto problema para crear una cuenta? me estoy tratando de registrar y siempre me sale que el id es undefined.. entonces me bloquearon mi cuenta sin ninguna razon. antes jugaba esto y no habia tantos problemas

  8. #8
    Senior Member SkCLucky's Avatar
    Join Date
    Aug 2016
    Posts
    7,946
    Quote Originally Posted by ric_z37xW5EZ View Post
    porque hay tanto problema para crear una cuenta? me estoy tratando de registrar y siempre me sale que el id es undefined.. entonces me bloquearon mi cuenta sin ninguna razon. antes jugaba esto y no habia tantos problemas
    Agregue una visualización del error que recibió al crear una nueva cuenta

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
cookie_verity_form