Results 1 to 4 of 4
  1. #1
    Junior Member
    Join Date
    Jan 2017
    Posts
    8
    Nickname
    Ivancho
    Class
    KO -> Priest
    Clan
    GuerrerosLatinos
    Server
    KO -> Ares
    Race
    Karus

    Unhappy Falla de Servidores

    El día de hoy luego del reinicio de servidor Ares por mantenimiento semanal, al intentar matar los boses de Esland, mis amigos y yo tuvimos muchos problemas de estabilidad, en mi caso me desconecto el Server 11 veces seguidas y perdí experiencia al no poder moverme, recibir heleo o usar pociones de HP durante el lagg tan prolongado, 3 amigos mas también murieron y perdieron experiencia.

    En los últimos 15 o 16 días, el servidor Ares y otros servidores, vienen presentando una gran inestabilidad, al principio pensé que solo era un problema en la comunicación del país en el que vivo Perú, pero al conversar de este problema con amigos de mi clan y otros clanes, confirmamos que es un problema mundial.

    Gran cantidad de jugadores de Ares que viven en países como Canadá, USA, México, Panamá, Costa Rica, Perú, Brasil, Ecuador, Colombia, Argentina, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile, Inglaterra, Francia, Italia, España, Portugal, Alemania, Australia y Japón, me han confirmado que el server Ares les ha ocasionado grandes problemas de conexión todo el mes de Julio.

    Hemos perdido experiencia al morir repetidamente, durante estos días, las mascotas no recogen los ítem debido al lagg, también se mueren por qué falla el alimento durante el Gennie, lo cual genera que los autolooting de 30 días, se desperdicien y esto requiere un reembolso al cliente. No hemos podido disfrutar del servicio premium adquirido debido a estos problemas del servidor.

    Por favor arreglen este problema y respondan los ticket solicitando reembolso de los Autolooting, premium y demás consumibles que tienen caducidad por días, poner Evento de exp 70 o 40% no soluciona las grandes perdidas de experiencia que hemos sufrido, ni tampoco compensa el dinero perdido en los items que tienen duración por días
    Last edited by IvanchoRB; 08-02-2018 at 07:16 PM.

  2. #2
    Senior Member
    Join Date
    Aug 2016
    Posts
    307
    la verdad que si algo le han hecho a los servers y no lo comunican

  3. #3
    Junior Member
    Join Date
    Jul 2017
    Posts
    3
    +1 Las 7 veces que he muerto de exp. en party de Paramun no se compensa con 4 cartas de items de 7 días

  4. #4
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    Anteriormente no se enviaba ninguna compensación. El juego ha mejorado mucho desde entonces

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
cookie_verity_form