Results 1 to 3 of 3
  1. #1
    Junior Member
    Join Date
    Aug 2017
    Posts
    2

    Angry Cuenta block (Swear/cR (3 DAYS) )

    Antes que nada BUEN DIA nose si este post pertenece acá pero no uso mucho esto , entro al juego caigo en esland me tiran party acepto y automáticamente me saca del juego, vuelvo a entrar y me tira
    SWEAR/CR (3 DAYS) , la verdad es que primero quería saber que significa eso , pero me supongo que es algo malo, que en teoría hice, sinceramente solo entro al juego a levear y a divertirme nose cual fue el problema ! compre premiun exp hace un par de dias y la verdad que no me callo muy bien esto . Te bloquean la cuenta sin 1° dejarte hacer un descargo , la verdad que esa forma que tienen de manejarse les quita seriedad.
    Agradecería que me den una respuesta a la brevedad !!

    Server Diez
    Personaje: SirPoronga

  2. #2
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    Swear/CR significa que usted fue reportado en la sección de cheat Report por lenguaje ofensivo a otro(s) jugador(es) y que su penalización es de 3 días por ser la primera oportunidad. Su premium no esta revocado, se reanudara una vez la penalización termine. En el futuro, absténgase de utilizar lenguaje ofensivo en cualquier chat o mensaje privado.

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

  3. #3
    Junior Member
    Join Date
    Aug 2017
    Posts
    2
    Si es por eso me parece bien que me hayan bloqueado por 3 dias , gracias y pido disculpas ! seguro fue de calentura nada mas .. saludos y muchas gracias por la rapidez para contestar el post

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
cookie_verity_form