Results 1 to 4 of 4
  1. #1
    Junior Member
    Join Date
    Mar 2015
    Posts
    2

    Unhappy Quiero recuperar una cuenta antigua de k.o.

    Buenas tardes.

    Estimado, quisiera poder recuperar una cuenta que tenia:

    El problema es el siguiente:

    - No recuerdo el ID ni el Password.
    - El correo electronico es @hotmail.com, pero al parecer este correo fue eliminado por OutLook a las cuentas inactivas por mucho tiempo.
    - Si pudieran buscar en su base de datos sobre ese correo, encontraran mis datos personales con que cree dicha cuenta donde podria validarla con mi documento de identidad.

    Espero su apoyo para este caso.

    Saludos cordiales.
    Last edited by Aky; 04-27-2018 at 03:15 AM. Reason: Hide account info

  2. #2
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    Por la seguridad de su cuenta: Nunca revele los datos de su cuenta en lugares públicos como el foro, tales como dirección de correo electrónico, ID de la cuenta, contraseña, numero de teléfono móvil, etc. En su lugar y por la seguridad de su cuenta, indique el nombre de su personaje y servidor.

    Respecto a su consulta, las cuentas antiguas que no hayan sido utilizadas desde antes del 2012 y luego del periodo entre el 2012 hasta el 2015 fueron eliminadas de la base de datos. Es muy probable que la cuenta a la que hizo mención se encuentre en esos lotes según lo que indicó.

    Enfóquese en la nueva cuenta que esta utilizando ahora y no olvide verificar mediante SMS para habilitar las funciones de mercadeo e intercambio. Asegure su cuenta contra posibles robos de items registrándose y configurando como activo el sistema ICS OTP.

    Bienvenido de vuelta a Knight Online!

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

  3. #3
    Junior Member
    Join Date
    Mar 2015
    Posts
    2
    Buenos dias.

    Según lo que ha pasado te puedo asegurar q esta cuenta ha sido utilizada hasta el setiembre el 2016, me podrías indicar si por interno te podría brindar los datos personales de la cuenta, y ver si hay alguna alternativa de recuperarla.

  4. #4
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    No tiene el ID ni el password, su correo fue eliminado según usted mismo indicó. Tiene datos 0/3. No es posible...

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
cookie_verity_form