Results 1 to 4 of 4
  1. #1
    Junior Member
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    5

    Unhappy Problema con el OTP

    Buenos días, resulta que hace poco he recuperado el acceso a mis cuentas, me robaron el celular hace mucho tiempo ya y deje de jugar. Mande tickets y tras un procedimiento pude cambiar mi numero al cual estaba afiliado mi OTP. Aquí va el problema, en la primera cuenta todo iba bien hasta que por error mi celular no estaba a la hora y se bloqueo. He intentado entrar a la pagina ICS pero a la hora de mandar el código de verificación a mi celular, el mensaje nunca llega. Vale recalcar que ya estaba registrada con este numero, llevaba dos días jugando pero me paso esto y ya no puedo entrar.
    Con respecto a la segunda cuenta, con esta no he podido entrar, si bien es cierto el numero ya esta cambiado, pero tengo el mismo problema, el mensaje con el código para entrar a la pagina no me llega.
    Llevo varias días intentado, incluso he ido a lugares donde quizá la señal sea mas adecuada, sin embargo sigo teniendo el mismo problema, quisiera que me ayudaran por favor, me encanta el juego pero hasta ahora no he podido entrar.

  2. #2
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    Primero debe realizar la sincronización del tiempo de internet en windows y luego en su dispositivo. Para desbloquear el dispositivo debe ingresar a la página de ICS OTP utilizando la opción Mobile authentication e ingresar el código enviado a su móvil, después debe seleccionar en la pestaña MyICS > reset anyotp device y continuar el procedimiento (el SMS cuesta 5 npoints).

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

  3. #3
    Junior Member
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    5
    De ante mano, muchas gracias por la atención.
    Sin embargo, sigo teniendo el mismo problema a pesar de haber hecho lo que me ha indicado, el código de verificación no me llega a mi celular

  4. #4
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    Ha probado cambiando de numero de teléfono con uno de otro operador?

    Cual es el nombre de su personaje y servidor?

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
cookie_verity_form