Results 1 to 5 of 5

Thread: Carcel

  1. #1

    Carcel

    Hola, os cuento mi caso y a ver si alguien me puede aclarar lo ocurrido. Hace unos días abrí un post porque me habían metido en la cárcel sin motivo aparente. En ese momento envíe dos tikets y la respuesta de los administradores del juego es que había hecho algo ilegal pero no me especificaron lo que.

    La realidad es que no uso ningún tipo de programa ilegal ni ningún macro. Si hago algo ilegal es totalmente sin querer.

    Hoy leí un post del foro en ingles en el que un moderador dice que el día 19 de septiembre se enviaron a las carcel unas 400 personas por hacer algo ilegal en el juego y que tienen pruebas de todas ellas. Y que en el caso de repetirse las cuentas serán baneadas.

    Si es que hice algo ilegal, alguien puede comprobar lo que (ya que tienen pruebas) y hacermelo saber y así poder dejar de hacerlo, no quiero que mi cuenta sea baneada.

    Ya por último, en caso de ser un error lo sucedido, se me van a restaurar los puntos gastados en la comprar del stick para poder salir de la carcel?

    Pj: Genish
    Server: Ares

    Muchas gracias, espero su respuesta.
    Last edited by genish-gclon; 09-29-2017 at 10:17 AM.

  2. #2
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    Los npoints no se restauran, tampoco se devuelven o cambian artículos comprados del power up store.

    Evite unirse a party con jugadores que hacen trampa o utilizan software de terceros para tomar ventaja del juego. Le sugiero que vea algunos videos en el sitio youtube para comprender como es que esos jugadores hacen trampas, no puedo explicárselo acá.

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

  3. #3
    Gracias por responder y con tanta rapidez.

    Soy jugador de KO desde hace muchos años, prácticamente desde el inicio. Dejé de jugar unos años debido a la cantidad de tramposos que había en el juego, lo que hacía muy difícil jugar y competir, solía jugar en ardream y era increíble la cantidad de jugadores que usaban software ilegal (koepx creo que se llamaba) y nadie hacia nada (ardream se vació de gente debido a esto). Quiero decir con esto que sé diferenciar perfectamente quien hace trampas de quien no y nunca juego ni jugaré con nadie que haga trampas, se estropea por completo la competición y la diversión del juego.

    Dicho esto, no hay nadie que me pueda decir que fue lo que yo hice?? Mandando ticket no me dicen nada. No me puede responder el Game Master que abrió el post en el foro en Inglés (Eryudes)??, no lo puede comprobar??? Que sentido tiene que te digan "has hecho algo ilegal" y ni una sola explicación???? y encima para poder seguir jugando tienes que pagar.

    No quiero que está situación me vuelva a ocurrir y por eso insisto en que alguien me de una explicación y si he hecho algo que no debía saber lo que para no volver a hacerlo.

  4. #4
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    Preguntaré a la persona responsable sobre su caso y tan pronto tenga una respuesta le haré saber.

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

  5. #5
    Muchas gracias, consiga una respuesta o no es de agradecer que alguien se preocupe.

    Un saludo.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
cookie_verity_form