Results 1 to 5 of 5
  1. #1
    Junior Member
    Join Date
    Aug 2017
    Posts
    1

    AYUDA no puedo hacer merchant con mi personaje orientenme `porfavor

    ayuda porfavor no puedo hacer trade merchant con mi rogue solo sale una ventana k me dice no puedo hacer merchant quisiera k me orienten ya k deje de jugar hace mucho y estoy confundido
    cuando selecciono merchant me aparece una ventana tranpsarente k dice:


    YOU MUST verify your account on the game
    website in order to use the trade or
    merchant featuna


    una ventana con este mensaje dentro ayuda porfa ya k no puedo vender nada en el juego gracias de antemano
    Last edited by alonso92; 08-21-2017 at 10:58 AM.

  2. #2
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    Hola alonso92, es necesario que verifique su numero de teléfono móvil con la cuenta para activar las funciones de trade y merchant. Esto se realiza desde el portal NTT y debe agregar npoints (lo que antiguamente se denominaba knight cash) para realizar esta operación. El costo del SMS es de 5 npoints y puede comprar con paypal u otros métodos de pago. Sin embargo, usted puede aplicar el servicio premium y liberar la restricción de trade y merchant por el tiempo que el premium este activo, una vez finalizado el mismo se volverá a bloquear.

    Siendo que usted es un jugador hispano, debo advertirle que para el país Perú, actualmente tenemos problemas con la verificación SMS, por lo cual si usted reside en dicho país debe solicitar ayuda a un amigo de otro país para que le permita utilizar su numero para la verificación de la cuenta.

    Revise los siguientes enlaces:

    Para verificación SMS: http://www.nttgame.com/en/account/game_services
    Para revisar los métodos de pago disponibles en su país: http://billing.nttgame.com/payment/payment.aspx
    Para registrar el sistema ICS OTP de proteccion de cuenta contra los hackers: http://www.nttgame.com/en/account/game_services

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

  3. #3
    Aky, podrías indicar que paises estan habilitados si ningun inconveniente para realizar la verificación via SMS.
    Gracias por todo el apoyo.
    Saludos

  4. #4
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    Sabemos que los jugadores de Perú aun tienen problemas para la verificación SMS. Sin embargo, puede pedir ayuda a algun amigo de estados unidos, canada, mexico, para que le preste su numero de teléfono y poder realizar la verificación. Puede utilizar su linea de Peru sin inconvenientes para registrar el ICS OTP.

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

  5. #5
    hola amigos yo también tengo ese mismo problema y soy de Mexico como puede hacer que me llegue el sms por que la verdad si es molesto que no pueda usar trade y merchant

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
cookie_verity_form