Results 1 to 5 of 5
  1. #1
    Junior Member
    Join Date
    Aug 2017
    Posts
    3

    Regresando luego de mucho... ayuda por favor.

    Hola, bueno regreso al USKO luego de mucho, me doy con la sorpresa q no puedo hacer merchant por que necesito VERIFICACION SMS, pero para eso necesito 5NPS, hice la recarga con mi cuenta PAYPAL vinculada con tarjeta peruana ya va 1 día y hasta ahora no me dan el saldo, ¿Porq demora tanto, o el sistema Paypal no sirve en el juego?... dejando de lado ese asunto, preguntando con algunos jugadores me dicen q PERU tiene problemas para verificar el sms, y que tengo q pedir ayuda a algun amigo o persona q me quiera ayudar y verificar el sms con el numero telefonico del extrajenro... ¿esa es la unica solución o existe otra ?.....y si es así ALGUIEN Q ME QUIERA AYUDA POR FAVOR.

    Eso seria todo gracias de antemano por sus respuestas.

  2. #2
    Junior Member
    Join Date
    Jul 2015
    Posts
    11
    si esa es la unica solucion xD!

  3. #3
    Junior Member
    Join Date
    Aug 2017
    Posts
    3
    Me estuve informando, si pues es la única solución, POR FAVOR ALGUIEN Q NO SEA DE PERU y me quiera ayudar para la verificación por SMS, soy warrior en ARES, mi nick es: Carnael... ayudenme, por que este juego sin merchant no tiene gracia... alguien me quiere ayudar para verifición por SMS... le estaría muy agradecido.

  4. #4
    Senior Member
    Join Date
    Aug 2016
    Posts
    307
    Tienes que enviar un ticket por el soporte hay una seccion para verificación por SMS en nttgame ahi explica que eres de peru y que no te llega el sms a ese pais en ingles todo y listo te pedira algunos datos estar atento a tu ticket todos los dias xq te lo pueden cerrar por no responder aveces te lo envian en madrugada y a las 6 hrs lo cierra aveces pasa suerte.

  5. #5
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    Cuando es fin de semana, debe esperar un poco mas de tiempo pues esta información sólo la procesan de lunes a viernes en horario de oficina. También, como dijo el otro jugador, para Perú aun hay problema con la verificación SMS para la cuenta, no así para hacer el ICS OTP y activarlo, pues los mensajes se manejan a través de otro proveedor que si esta activo para su país.

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
cookie_verity_form