Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12
  1. #1
    Junior Member
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    10

    tengo un problema con mi cuenta con la activacion del trade

    buenas noches amigos , pasa que yo soy de perú y aqui activar el trade esta bug ningun peruano a llegado activar el trade porque no resulta entonces para eso uno pide ayuda a personas del extranjero y el problema que paso que me bloquearon la cuenta segun el mensaje que sale fue porque hicieron mal uso del numero celular pero me parece algo ilogico por eso no entiendo el motivo yo soy un jugador legal y con muchos años de juego y siempre me pongo premiun , cash etc etc entonces porfavor necesito una respuesta urgentee.

    soy del server DIEZ
    nick de juego : Hate (Roge lvl 83) y al costado tenia mi mago lvl 83 llSMarTll .

  2. #2
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    Tiene que enviar un ticket y explicar su caso mencionando que usted pidió a un jugador de otro país utilizar su número de teléfono móvil para verificar su cuenta en Perú, no olvide incluir los datos importantes (número del móvil, país) el nombre de su personaje y servidor.

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

  3. #3
    Junior Member
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    10
    ya mande mi tiket pero demoran en responde me puede ayudar a que me respondan lo mas antes posible ?

  4. #4
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    Yo no tengo acceso a la sección de tickets, por favor espere la respuesta del mismo.

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

  5. #5
    Junior Member
    Join Date
    Jul 2017
    Posts
    14
    POR FAVOR NECESITO AYUDA, MI HERMANO me ah TRANSFERIDO dinero de su PAYPAL a mi Cuenta de MYko y nunca llego una verificación por parte de la empresa y nunca tuve mis puntos .. esto fue aproximadamente 3 semanas

  6. #6
    Junior Member
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    1
    hola tengo problema de trade y merchant ya sabes como activarlo? tb soy de peru

  7. #7
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    Primero debe agregar npoints a su cuenta y luego debe enviar un ticket de soporte para que completen su verificación manualmente, estamos al tanto del problema que hay con los SMS para la verificación en su país. Perdone las molestias.

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

  8. #8
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    Quote Originally Posted by Membrana View Post
    POR FAVOR NECESITO AYUDA, MI HERMANO me ah TRANSFERIDO dinero de su PAYPAL a mi Cuenta de MYko y nunca llego una verificación por parte de la empresa y nunca tuve mis puntos .. esto fue aproximadamente 3 semanas
    MYKO ya no existe ... esto es USKO

    Por favor pida a s hermano la constancia de la compra y si le han debitado el monto de su paypal. Las nuevas cuentas tiene un limite en la compra.

    No publique datos de su cuenta en sitios públicos como el foro. Cuando tenga la información, envíeme un mensaje privado acá, a ver en que podemos ayudarle.

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

  9. #9
    Junior Member
    Join Date
    Jun 2019
    Posts
    1
    Te ayudaron ? Yo tambnn tengo el mismo problema
    si te ayudaron se agradece si me ayudarÍas

  10. #10
    Hola, muchachos. Tambien soy Peruano y tenia los mismos problemas. No podia entrar al juego por error Xigncode3, No podia registrarme en el nuevo servidor, no podia usar el trade, me recargaba Npoint y no me llegaba etc.. Pero ya tengo las soluciones. Cualquier consulta contactarme al numero de telefono 993476887, ya que es frustrante tener este tipo de problemas en este juego y que no se de una solucion concreta y eficaz por este medio.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
cookie_verity_form