Results 1 to 2 of 2
  1. #1
    Junior Member ShadowYuri's Avatar
    Join Date
    Mar 2013
    Posts
    3
    Nickname
    Darkles
    Class
    KO -> Warrior
    Clan
    LatinKings
    Server
    KO -> Gaia
    Race
    El-Morad

    Ayuda con cambio de numero OTP

    Buen dia señores de servicio del forum NTTGame, actualmente juego en el server Edana tengo un problema con el numero afiliado de la cuenta de OTP hace meses tenia que salir de viaje por motivos de trabajo al extranjero dejando mi numero celular fuera de utilidad la empresa movil lo dio de baja por no ser utilizado pero ahora me gustaria cambiar el numero ya que el numero que fue dado de baja estaba con mi cuenta de knight online no se que puedo hacer ya que ese numero no lo puedo recuperar por motivos que ahora le pertenece a una nueva persona tengo todos los datos mi cuenta me gustaria señores adm del forum español que me ayuden y me indiquen que hacer en este caso ya que felizmente mi Anyotp esta en mi ordenador pero lamentablemente no puedo formatear mi ordenador ya que perderia el acceso a mi cuenta de knight online
    Ayuda en este cambio de numero ya perdido a un nuevo numero .
    Muchas Gracias

  2. #2
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    Saludos, en este caso por favor envíe un ticket a soporte a usuario, departamento ICS OTP. Indique en el ticket su ID de la cuenta, el número de teléfono móvil asociado, el correo electrónico asociado a su cuenta OTP, donde está instalado el software OTP (si en el móvil o en la PC), explique en el texto que usted no tiene disponible ya su antiguo número de teléfono móvil y que desea cambiar por un nuevo número, esté pendiente para responder el ticket.

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
cookie_verity_form