Buenas tardes necesito ayuda con este tema, me cree una cuenta hace aproximadamente 3 años y bueno deje de jugar el KO
justo acabo de regresar a jugar y quise empezar de cero, entonces decidí crearme mi personaje en el servidor de olympia, pero me doy con la sorpresa de que necesito registrarme a ISC para poder acceder a ese servidor, bueno hasta ahí ningún problema, el problema es el siguiente que para poder registrarse a ISC tienes que validarlo mediante tu correo electrónico y bueno da la casualidad que el correo electrónico al cual esta afiliado mi cuenta me lo hackearon y ya no pude recuperarlo, por ende no puedo validar y afiliarme a ISC entonces si algun GM me podria ayudar a cambiar el correo electrónico al cual tengo afiliado mi cuenta de KO por favor para así crearme mi ISC y poder jugar o siplemente afiliar mi cuenta a ISC sin tener que validarlo por correo electrónico.
P.D, :Me cree una cuenta nueva y la afilie a ISC y he estado jugando normal, pero aquí el problema viene en que para poder hacer merchant tienes que validar la cuenta mediante el sms, cosa que es estado leyendo que ahora se necesita npoints creo y aparte para Perú esta bloqueado, y bueno me fije y mi cuenta antigua si tenia la validación del sms ( no recuerdo como hices la verificacion de sms con esta cuenta), pero como dije el problema viene en el correo electrónico al cual afilie esa cuenta el cual no lo tengo.
Si me podrían ayudar, encantado.
Gracias.