Results 1 to 3 of 3
  1. #1
    Junior Member
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    26

    Ayuda gm por favor

    Saludos

    ante nada felicitaciones por el foro en español ya era hora hahahaha

    tengo un problema desde marzo del año pasado, en un restar borraron gbs a distintas cuentas y cuando hicieron la restauracion no me devolvieron nada, perdi 21gbs aunq ya he mandado dos tickets me siguen diciendo que espere la solucion por foro, como mi ingles no es muy bueno he pedido respuesta en el foro de ingles pero no me dicen nada y terminan cerrando mi tema. Ya el mes q viene cumplo un año de espera por mis gbs que no fueron hackeados sino eliminados por el mismo juego en un manteniemiento. Por favor si me pueden dar una solucion, para reunir tanto oro hace falta invertir mucho tiempo para que desaparezca tan facilmente.

  2. #2
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    Hola kenny93, bienvenido al foro en español. Este tema de los gold bar aun no se ha resuelto del todo desde el año pasado, así como mencionaste. ¿Por favor podrías indicar los números de los tickets, el nombre de tu personaje y servidor? Quizá el game master que atiende esta sección podría revisar esa información, pero no puedo asegurarte nada de momento.

    Saludos, Aky.

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

  3. #3
    Junior Member
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    26
    El personaje que tenia los coins era SWoRDBLaDeS de athena server ahora el nuevo ares server

    mis tickets son

    #DDX-528-63038

    #DQG-656-66004

    Gracias por su pronta respuesta espero que se solucione pronto

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
cookie_verity_form