Results 1 to 3 of 3
  1. #1
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921

    Steam Client para Knight Online: Preguntas Frecuentes y Respuestas

    Saludos a toda la comunidad hispana de Knight Online:

    Ahora que nuestro juego Knight Online va a entrar en la plataforma Steam, nos hemos dado cuenta de que han surgido muchas interrogantes sobre este tema. Hemos compilado una breve serie de preguntas y respuestas para aclarar sus dudas, sin embargo, no dude en preguntar mucho más si es necesario.

    Nuestro equipo hará el mejor esfuerzo para responder sus preguntas, tenga en cuenta que preferimos no responder temas muy específicos y tampoco detalladamente sobre el modo de juego (como por ejemplo: ¿Cómo serán los upgrades y sus porcentajes de resultado en la versión de Steam?).

    Este post será actualizado con más preguntas y respuestas próximamente.

    * Nota importante: entiéndase por "cliente" el juego en sí mismo.

    1. P: ¿Tengo que pagar por la versión de Steam?
      R: ¡No! ¡Es totalmente gratis para jugar!
    2. P: ¿Podré jugar la versión de Steam sin una cuenta de Steam?
      R: Usted necesitará una cuenta de Steam para jugar Knight Online Global en la plataforma Steam. Puede crear esta cuenta de forma gratuita y es fácil de hacer Crear cuenta Steam para www.nttgameonline.com
    3. P: Tengo mi cuenta en el portal NTTGame, ¿Puedo vincular mi cuenta de NTTGame a la cuenta de Steam?
      R: Por desgracia, no. Usted tendrá que iniciar sesión con tu cuenta de Steam para poder jugar Knight Online en este momento.
    4. P: ¿El (OTP) One Time Password, estará disponible en la versión de Steam?
      R: No se podrá utilizar OTP en Steam, ellos tienen su propio sistema de seguridad llamado Autenticador Móvil de Steam Guard. OTP es sólo para el cliente USKO.
    5. P: ¿Podré utilizar mi Cartera de Steam para comprar artículos del Power Up Store de Knight Online Global?
      R: Si. Usted puede utilizar los fondos de su cartera de steam para comprar los artículos del Power Up Store en el juego Knight Online en la plataforma Steam.
    6. P: ¿Podré utilizar los NPOINTS que tengo actualmente en mi cuenta en la versión de Steam?
      R: Desafortunadamente no podrá hacerlo, tiene que utilizar su cuenta y cartera de Steam para las compras en línea.
    7. P: ¿Podré conectar los Servidores Knight Online Steam con los Servidores del cliente actual (USKO)?
      R: No, habrá un cliente de juego separado para descargar desde la plataforma Steam.
    8. P: ¿Los usuarios de Steam Knight Online pueden acceder a servidores USKO?
      R: No, porque estos clientes son de plataformas diferentes.
    9. P: ¿Puedo transferir mi(s) personaje de la versión USKO a la versión de Steam?
      R: En este momento se ha separado el cliente de Steam de el cliente original USKO. No habrá servicios de transferencia en este momento.
    10. P: ¿Habrá alguna restricción de dirección IP?
      R: No, todos son bienvenidos a jugar. El servidor será internacional.
    11. P: ¿Será necesaria la verificación de SMS para el comercio de intercambio y venta dentro del juego?
      R: No. Sin embargo, su personaje tendrá que ser de nivel 35 para poder realizar el comercio. Recuerde que, aunque no haya llegado al nivel 35, aun podrá realizar comercio con los NPC dentro del juego igual que en la versión USKO.
    12. P: ¿Los eventos del juego en la versión Steam serán a la misma hora que se realizan en la versión USKO?
      R: Sí, pero el horario se ajustará a la hora del servidor de Steam (EST).
    13. P: ¿El cliente Steam tendrá el mismo programa de mantenimiento que tiene el juego actual (USKO)?
      R: No está confirmado aun. Se dará mayor información en el momento oportuno.
    14. P: ¿Puedo ejecutar ambos clientes al mismo tiempo, siendo que son de diferentes plataformas?
      R: No. Lo sentimos mucho, usted no podrá ejecutar ambos clientes simultáneamente.
    15. P: ¿Qué tengo que hacer para poder jugar en el nuevo servidor de la versión de Steam?
      R: En primer lugar debe instalar el programa Steam Valve, luego debe crear la cuenta Steam y después debe realizar la descarga e instalación del Cliente Knight Online Global (tenga presente que durante la instalación del juego usted debe aceptar el "Acuerdo de Licencia para Usuario Final", conocido como EULA). Para ejecutar el cliente usted debe realizar inicio de sesión con su cuenta de Steam.
    16. P: ¿Cuál será el límite de nivel superior 80 o 83?
      R: Al momento de la apertura de servidor, el nivel máximo será 80.
    17. P: ¿Se venderám los Dragon Box y Special Monster Staff en el Power Up Store del Juego?
      R: Estos artículos no estarán disponibles al momento de apertura del servidor, probablemente serán añadidos posteriormente.



    Se agregará más información la semana próxima.


    NTTGame || Equipo de Knight Online
    Last edited by Aky; 01-26-2016 at 01:09 AM. Reason: UPDATE

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

  2. #2
    Hola, soy de Perú.Acabo de descargar
    KO en la plataforma de steam, pero no puedo jugar porque me pide un registro vía telefónica puse el código de mi país +51 y mi numero me sale que debo llamar a numero pero al marcar dicho numero no es reconocible , ayuda porfavor.

  3. #3
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    Hola:

    Esta es nuestra página oficial para Steam
    www.nttgameonline.com/knight/es

    Tenemos un foro disponible en la plataforma Steam para las consultas https://steamcommunity.com/app/389430/discussions/8/

    Y puede unirse al discord de STKO para consultas y compartir con la comunidad de SteamKO
    https://discord.gg/JRwwnpU

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
cookie_verity_form