Results 1 to 9 of 9
  1. #1
    Junior Member
    Join Date
    Jul 2014
    Posts
    17

    nuevo servidor en steam

    estimados, cual seria la diferencia y beneficios en jugar en el nuevo servidor steam o seguir jugando en el servidor midgard de knight online, teniendo en cuenta que soy latino.

  2. #2
    Member iBROOZ's Avatar
    Join Date
    Aug 2015
    Posts
    41
    Nickname
    iBROOZ
    Class
    KO -> Warrior
    Clan
    MiracLe
    Server
    KO -> Midgard
    Race
    El-Morad
    Hola,

    Yo te puedo comentar de una, actualmente los servidores de KnightOnline estan hosteados en Turquia, es por ello que experimentamos un alto lag las personas que vivimos en america (norte y sur), el nuevo server que corresponde a Steam, tendria que estar hosteado por requisito de esta misma empresa, en Norte America, es decir que nuestro ping (lag) reduciria notablemente, un aprox de 400+- a 90-100 aprox. lo que implicaria un muchisimo menor lag al momento de jugar, respecto a otros temas aun no se han pronunciado al respecto pero podriamos especular un poco, el area de soporte de Steam es sumamente activa, la velocidad de respuesta es inmediata lo que nos beneficiaria mucho, asimismo, la plataforma de Steam es muy dificil de hackear/cracker, lo que nos daria mayor seguridad a nuestras cuentas y mejor aun cero cheaters,


    Saludos.

  3. #3
    Member Zagato's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    35
    Nickname
    Zagato
    Class
    Mage
    Clan
    Umbrella
    Server
    KO -> Diez
    Race
    Karus
    No solo eso, mucha gente de America del Norte y Sur se van a mudar al steam y muchos de los servidores se van a vaciar y por ende vendra un merge de servidores de nuevo.

  4. #4
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    Zagato, eso de que haya una nueva fusión de servidores (merge) aun no está confirmado. Te adelanto que hay mucha gente que no desea moverse para la versión de Steam, yo he consultado a mis amistades y me han dicho que no tienen deseos de iniciar desde cero y perder toda su antiguedad e items del juego por cambiarse a la otra plataforma, sin importar cuan atractiva sea la oferta del nuevo servidor. No significa esto, que no haya gente que quiera empezar de nuevo, total esa es la vida del juego.. las emociones. Para quien desee marchar y para quien guste quedarse en el actual, igual buena suerte a todos

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

  5. #5
    Member Zagato's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    35
    Nickname
    Zagato
    Class
    Mage
    Clan
    Umbrella
    Server
    KO -> Diez
    Race
    Karus
    La gente que son de level inferior de 83 ellos en especialmente van a mudarse.
    Y aparte de eso si se puede logear +2 cuentas por IP con más razon la gente se cambiara al steam.
    Last edited by Zagato; 01-18-2016 at 11:36 PM.

  6. #6
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    Igual que para la versión actual de USKO, podrá iniciar el juego con dos cuentas desde la misma IP pero no desde el mismo computador, importante recordar que debe iniciar primero aquella cuenta que no posea el servicio premium activado y luego la cuenta que tenga activado dicho servicio.

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

  7. #7
    Member iBROOZ's Avatar
    Join Date
    Aug 2015
    Posts
    41
    Nickname
    iBROOZ
    Class
    KO -> Warrior
    Clan
    MiracLe
    Server
    KO -> Midgard
    Race
    El-Morad
    Quote Originally Posted by Aky View Post
    Zagato, eso de que haya una nueva fusión de servidores (merge) aun no está confirmado. Te adelanto que hay mucha gente que no desea moverse para la versión de Steam, yo he consultado a mis amistades y me han dicho que no tienen deseos de iniciar desde cero y perder toda su antiguedad e items del juego por cambiarse a la otra plataforma, sin importar cuan atractiva sea la oferta del nuevo servidor. No significa esto, que no haya gente que quiera empezar de nuevo, total esa es la vida del juego.. las emociones. Para quien desee marchar y para quien guste quedarse en el actual, igual buena suerte a todos
    Este es mi caso, yo juego desde hace ya 14-15 años, cuando KnightOnline lanzo el beta, incluso antes que ARES, he jugado unos cuantos servidores, pero ahora regrese a Midgard y hasta el momento me va super bien, a pesar de tener dos Colony Zone, el PK es realmente activo, no planeo moverme en un futuro cercano ni a mediano plazo, por ultimo esperare un Merge, esto sumado a que no se sabe la acogida real que tendra Steam, 80% son Jumpers, quiere decir que luego de 02 meses dejan de jugar, aparte es una plataforma nueva, imaginen que no les salga segun lo planeado, tendrian que cerrar la plataforma y migrar al USKO tradicional (no soy cruel, solo analizo distintos escenarios)


    Quote Originally Posted by Zagato View Post
    La gente que son de level inferior de 83 ellos en especialmente van a mudarse.
    Y aparte de eso si se puede logear +2 cuentas por IP con más razon la gente se cambiara al steam.
    Esa gente que no llega a 83, son los primeros en salir corriendo, juegan aprox 2-3 meses y luego se retiran, yo no me confiaria de ese nicho, finalmente es lo emocionante del juego como dice Aky, mira DESTAN, hasta ahora el server con mayor actividad, exitos en tu nueva etapa.


    Saludos.

  8. #8
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    Igual toca dar una miradita y probar

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

  9. #9
    Member Zagato's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    35
    Nickname
    Zagato
    Class
    Mage
    Clan
    Umbrella
    Server
    KO -> Diez
    Race
    Karus
    El dia 25 cuando se habra el KO del steam, deben activar el Level Jump en el ko tradicional para mantener a los antiguos jugadores.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
cookie_verity_form