Results 1 to 3 of 3
  1. #1
    Member Zagato's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    35
    Nickname
    Zagato
    Class
    Mage
    Clan
    Umbrella
    Server
    KO -> Diez
    Race
    Karus

    Lightbulb Redistribution Item, deben de bajar su precio

    Hola,
    Como muchos usuarios saben que ahora para sacar Coins (Noah) es dificil y para restear sus skill o stat si son +80 te cobran alrededor de 90m.
    Ahora comprando el "Redistribution Item 799 cash (10$)" que es de un solo uso no sale a cuenta.
    Deben de baja el precio como el Red o Blue Potion (9 cash), ya que los magos y priest especialmente estos 2 tipos de job siempre se cambian de SKILL.

  2. #2
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    Se entiende, es un item antiguo y tal vez en algún momento tomen en cuenta la sugerencia y reajusten su precio en la tienda, mientras tanto puede aplicar un war premium y podrá hacer reskill y restat tantas veces como quiera mientras el premium este activo.

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

  3. #3
    Senior Member Kytan's Avatar
    Join Date
    Jun 2014
    Posts
    385
    Nickname
    Kytan
    Clan
    lExpLosioN
    Race
    El-Morad
    Siempre estoy de acuerdo con usted, Aki. Pero hace mucho pienso lo mismo que Zagato y esto redestribution iten es bien inutil para la realidad de casi todos los servers (con la excepción de los nuevos).

    La función de hacer resskill/restat gratis por tener la war premium es excelente. Pero esto no debería ser el motivo para uno comprar una premium cómo la war.

    Sabemos que NTT necesita tener ganancias para seguir su buen trabajo con KO. Pero esta idea debería ser llevada adelante.

    Yo soy priest y con mucha frequencia, para ayudar a mi clan, hago reskill/restat. En diez, los dos costan 130m (el precio de un Iron Neck). Lo que es bien excesivo.


    Yo creo que eu Restat/Reskill debería ser más accesible. Con un precio más bajo (quisá 50Npoints) por restat, NTT tendría una buena ganancia y la economía del juego resistiría mejor. En diez ya no hay gbs y ver personas gastando 130m en un restat es de dueler en la alma. Es una situación donde gaña NTT, el jugador que hace restat y toda la economía del server, una vez que los Noahs no serán gastos en NPC si no que con otros players.
    Last edited by Kytan; 01-05-2016 at 09:26 AM.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
cookie_verity_form