Results 1 to 3 of 3
  1. #1
    Junior Member
    Join Date
    Dec 2013
    Posts
    1

    SMS Peru... por que no ?

    Por que es que se ha blockeado a Peru de la confirmacion SMS ? Estuve tratando de volver a jugar KO y comprarme un wood staff +8 en moradon pero ni siquiera se puede ver los merchant. Buscando vi un anuncio donde dice que USA y Peru estan blockeados del SMS, mi pregunta seria porque.

    Otra cosa... Si adquiero la premium por 30 dias, teoricamente se puede hacer trade, una vez terminados los 30 dias, regreso a no poder hacer trade ? Quisiera saber xq no deseo perder mis $10 por las puras, lo que mas me ha gustado de KO durante tanto tiempo fue el trade libre y sin AH que tienen otros juegos.

    Saludos.

  2. #2
    Member iBROOZ's Avatar
    Join Date
    Aug 2015
    Posts
    41
    Nickname
    iBROOZ
    Class
    KO -> Warrior
    Clan
    MiracLe
    Server
    KO -> Midgard
    Race
    El-Morad
    Quote Originally Posted by MJ5 View Post
    Por que es que se ha blockeado a Peru de la confirmacion SMS ? Estuve tratando de volver a jugar KO y comprarme un wood staff +8 en moradon pero ni siquiera se puede ver los merchant. Buscando vi un anuncio donde dice que USA y Peru estan blockeados del SMS, mi pregunta seria porque.

    Otra cosa... Si adquiero la premium por 30 dias, teoricamente se puede hacer trade, una vez terminados los 30 dias, regreso a no poder hacer trade ? Quisiera saber xq no deseo perder mis $10 por las puras, lo que mas me ha gustado de KO durante tanto tiempo fue el trade libre y sin AH que tienen otros juegos.

    Saludos.
    Hola, lamentablemente si esta blockeado desde hace ya varios años, no se la razón exacta pero según tengo entendido es debido a que cuando intentaban enviar el mensaje de confirmación nunca llegaba, al parecer un problema con los operadores móviles.

    Si amigo, una vez terminada la premium (720 horas) volverás a no poder hacer trade, lo que puedes hacer es solicitar a algun amigo o familiar en USA que te ayuden con la verificación, ya que el problema ahí fue resuelto hace mucho, solo está pendiente el peruano.


    Te comento que hace 3-4 años cuando traté de solucionar este tema, los moderadores me recomendaban enviar un ticket y que soporte me podría ayudar, lastimosamente nunca tuve éxito.



    Saludos,
    iBROOZ.

  3. #3
    Senior Member Kytan's Avatar
    Join Date
    Jun 2014
    Posts
    385
    Nickname
    Kytan
    Clan
    lExpLosioN
    Race
    El-Morad
    El tema de blokear trade de hecho es una mejora que se hicieran a los jugadores. Mucha gente reclama, pero esto reduce bien la creación de cuentas hechas solamente para scam o uso de k0xp, una vez que nadie kiere gastar plata y ser bloqueado muchas veces.

    Tengo muchos compañeros de Peru que juegan en Diez y no sé cómo hicieran para recibir el SMS. Si lo kieres, busque por grupos latinos de KO en el facebook y allá seguramente sabrán contestarte también...

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
cookie_verity_form