Results 1 to 7 of 7
  1. #1
    Senior Member Kytan's Avatar
    Join Date
    Jun 2014
    Posts
    385
    Nickname
    Kytan
    Clan
    lExpLosioN
    Race
    El-Morad

    Postee sus puntos de stat

    He visto en un forum de KO (no oficial) una sección donde las personas suben imagines de sus stats. A mi me gusta mucho, saber cómo están las demás clases de mi server y otros servers.

    He intentado criar una BP en ephesus y he hecho lo mejor posible para ser competitivo. Pero creo en esto server, es muy complicado. Warriors y sins por allá son muy fuertes y baten mucho en un pobre BP.

  2. #2
    Member iBROOZ's Avatar
    Join Date
    Aug 2015
    Posts
    41
    Nickname
    iBROOZ
    Class
    KO -> Warrior
    Clan
    MiracLe
    Server
    KO -> Midgard
    Race
    El-Morad
    Quote Originally Posted by Kytan View Post
    He visto en un forum de KO (no oficial) una sección donde las personas suben imagines de sus stats. A mi me gusta mucho, saber cómo están las demás clases de mi server y otros servers.

    He intentado criar una BP en ephesus y he hecho lo mejor posible para ser competitivo. Pero creo en esto server, es muy complicado. Warriors y sins por allá son muy fuertes y baten mucho en un pobre BP.
    Como te fue con tu BP?, escuche que ahora el AP se rige por la Inteligencia, que tan cierto es?, ahora ando en el trabajo, llegando a casa cuelgo algunas fotos de mi warrior en MIDGARD

  3. #3
    Senior Member Kytan's Avatar
    Join Date
    Jun 2014
    Posts
    385
    Nickname
    Kytan
    Clan
    lExpLosioN
    Race
    El-Morad

    http://s18.postimg.org/83z1ul9ax/201...9_18_18_36.jpg

    Perdoname por no haber postado el stats antes. Yo ocupo mi celular casi siempre para escribir acá y por celular no se puede subir imágines.

    Con respecto al BP, ya he pruebado el priest INT. As veces hace buen KS, pero no sirve mucho pa el PK. Pruebé el STR (vieja building de siempre). El atake no es malo, pero pieder mucho en HP.

    Yo jamás seré como un warrior, que se puede meter entre muchos melees... Si 2 o 3 me baten juntos, muerro fácil... Pero en los VS, casi siempre logro a gañar.

    P.S.: Si uso set undy antes de usar el Scroll, mi HP sube para 7.6k.
    Last edited by Kytan; 12-26-2015 at 11:03 PM.

  4. #4
    Member iBROOZ's Avatar
    Join Date
    Aug 2015
    Posts
    41
    Nickname
    iBROOZ
    Class
    KO -> Warrior
    Clan
    MiracLe
    Server
    KO -> Midgard
    Race
    El-Morad
    FULL AP - AOS +3 / SASH +3




    IRON NECK +2 / SOS +3

  5. #5
    Senior Member Kytan's Avatar
    Join Date
    Jun 2014
    Posts
    385
    Nickname
    Kytan
    Clan
    lExpLosioN
    Race
    El-Morad
    Bien fuerte tu warrior para Midgard, creo.
    Y dime una cosa, que arma es esta?

    Y estos stats son suficientes para un buen pk en tu server?

    Para Diez, infelizmente tengo muy poco HP... pero por lo menos soy uno de los pocos (si no el único) BP que aún pisa en Colony aún que no ya no logre mucho cómo hacen 6 o 7 años.
    Last edited by Kytan; 12-30-2015 at 10:12 PM.

  6. #6
    Member iBROOZ's Avatar
    Join Date
    Aug 2015
    Posts
    41
    Nickname
    iBROOZ
    Class
    KO -> Warrior
    Clan
    MiracLe
    Server
    KO -> Midgard
    Race
    El-Morad
    Quote Originally Posted by Kytan View Post
    Bien fuerte tu warrior para Midgard, creo.
    Y dime una cosa, que arma es esta?

    Y estos stats son suficientes para un buen pk en tu server?

    Para Diez, infelizmente tengo muy poco HP... pero por lo menos soy uno de los pocos (si no el único) BP que aún pisa en Colony aún que no ya no logre mucho cómo hacen 6 o 7 años.
    Si, es el warrior mas armado ahorita de Midgard, el arma es Dark Knight Spear +7, el efecto es alucinante!, los stats para mi server son los mejores, es el warrior mas armado y con mayor AP.

    Ya no veo muchas BP, interesante nunca vi una con tanto attack power

  7. #7
    Senior Member Kytan's Avatar
    Join Date
    Jun 2014
    Posts
    385
    Nickname
    Kytan
    Clan
    lExpLosioN
    Race
    El-Morad
    Quote Originally Posted by iBROOZ View Post
    Si, es el warrior mas armado ahorita de Midgard, el arma es Dark Knight Spear +7, el efecto es alucinante!, los stats para mi server son los mejores, es el warrior mas armado y con mayor AP.

    Ya no veo muchas BP, interesante nunca vi una con tanto attack power
    Wow, imagino que una arma de Dark Knight en Midgard debe hacer mucho daño una vez que por allá no deben haber unic weapons+9 o +10.
    Tengo mucha curiosidad en esto server pero ya no tengo tiempo para dedicarme a lvl o farm...

    Y con respecto a los BPs, seguro no es un buen negocio. Después del patch donde saliran las krowaz, el BP perdió mucho espacio. Todos los demás chars ahora tienen muy buena AC y bonus. Y si un BP opta por usar krowaz, tendra muy bajo AP.

    Además, en el pasado, se injectaran muchos itens fuertes para melees, magos y priest suport, una vez que estas eran las clases más populares. Es decir que hay muchas shells+10 en mi server para melees y magos. Para priest, no hay. Hay algunas chitins+10 pero todo con HP no más.
    Con esto el battle priest dejó de ser atractivo.

    Hé pruebado distintas configuraciones para BP (paper, krowaz, hp set, str set) y la FP és la que resultó mejor.

    El AP, aún que no tan grande cómo el de un warrior (en Diez el full str logra 7k ap), puede resultar en mejores daños por la skill judgement.

    Mi AP de hecho podría llegar a casi 6k pero yo me podría muy debil. Mi char usa IN, PE y ROFs. Cambiandome a AofSTR, opal y DR, gañaría +36 STR. Y el achievement que uso és para AC. Con el achievement de arena, aumentaria +44 en STR, llegando 6k de AP.

    Pero pierdería mas de 1000 en HP /120 AC y muerriría con 3 golpes xD
    Last edited by Kytan; 01-06-2016 at 09:11 PM.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
cookie_verity_form