Results 1 to 8 of 8
  1. #1
    Junior Member
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    5

    Unhappy Ayuda por favor >:( desbloqueen mi cuenta

    Ya han pasado varios días desde que banearon, como siempre lvl 59 Ardream juego recientemente y nunca tube ningún problema en los 6 años que estoy jugando, pero el día 10/12/2015 Yo estaba caminando mientras estaba por bowl Ardream me dio dc y al volver a logear lo tenía bloqueado mi cuenta por rivales adversarios con los que hacia pk y que denunciaron a mi party que alega que el uso hackeo ilegal, que rechazó de plano, y me parece muy injusto para mí de esa manera han bloqueado sin razón, que hay un error en Ardream de que cuando usted camina dentro del bowl aparece como si levitar por encima, pero son cuestiones de segundo que estaba haciendo pk, y tiene bloqueo, por favor revise esta área , he invertido mucho allí, como para que adversarios sin razones tengan que manchar el juego 100 % legal, hay koxp en tierra Ronark, matando Felankor, y ellos no están bloqueados, mientras tanto yo me encuentro bloqueado como si yo fuera un koxp que por favor espero que tomar cartas en el asunto muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member Kytan's Avatar
    Join Date
    Jun 2014
    Posts
    385
    Nickname
    Kytan
    Clan
    lExpLosioN
    Race
    El-Morad
    Una consulta, cual tu nick en el juego? Juegas en Diez?

    Si juegas en Diez y estabas en la misma party que IRealHackers, dímelo porfavor.

  3. #3
    Member iBROOZ's Avatar
    Join Date
    Aug 2015
    Posts
    41
    Nickname
    iBROOZ
    Class
    KO -> Warrior
    Clan
    MiracLe
    Server
    KO -> Midgard
    Race
    El-Morad
    Quote Originally Posted by 00Sygnus00 View Post
    Ya han pasado varios días desde que banearon, como siempre lvl 59 Ardream juego recientemente y nunca tube ningún problema en los 6 años que estoy jugando, pero el día 10/12/2015 Yo estaba caminando mientras estaba por bowl Ardream me dio dc y al volver a logear lo tenía bloqueado mi cuenta por rivales adversarios con los que hacia pk y que denunciaron a mi party que alega que el uso hackeo ilegal, que rechazó de plano, y me parece muy injusto para mí de esa manera han bloqueado sin razón, que hay un error en Ardream de que cuando usted camina dentro del bowl aparece como si levitar por encima, pero son cuestiones de segundo que estaba haciendo pk, y tiene bloqueo, por favor revise esta área , he invertido mucho allí, como para que adversarios sin razones tengan que manchar el juego 100 % legal, hay koxp en tierra Ronark, matando Felankor, y ellos no están bloqueados, mientras tanto yo me encuentro bloqueado como si yo fuera un koxp que por favor espero que tomar cartas en el asunto muchas gracias.

    Manda un ticket explicando tu problema, el tema es que, Knight Online tiene un anti-cheat que es automatico e imposible de engañar, si el banneo fue por eso, no creo que puedas hacer nada, si te banneo un GM directamente por lo que vio, me parece que es mas factible y se acomoda a tu version, en ambos casos te deseo suerte.


    iBROOZ

  4. #4
    Junior Member
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    5
    Si kytan estube en el party de Realhackers soy Kurimoh, recuerdas que hace unos meses me ayudaste con el tema del celular robado y del otp, bueno ahora sucedio eso , aparecio que en 15 dias me regresan la cuenta , espero que todo mejore despues de eso gracias , kytan

  5. #5
    Senior Member Kytan's Avatar
    Join Date
    Jun 2014
    Posts
    385
    Nickname
    Kytan
    Clan
    lExpLosioN
    Race
    El-Morad
    See bro, yo hizo un topico en el forum en ingles y los admnistradores del forum con el GM revisaran el caso de ustedes.

    Así que suerte en el juego

  6. #6
    Junior Member
    Join Date
    Aug 2013
    Posts
    4
    bueno yo creo que sin nesecidad de tener criterio tan solo viendo el sgte video yo creo que fueron bien castigados
    yo les hubiera dado un Banned de 9999999 fijense en el sgte link.

    https://www.youtube.com/watch?v=K2imdOn5k5E

  7. #7
    Member iBROOZ's Avatar
    Join Date
    Aug 2015
    Posts
    41
    Nickname
    iBROOZ
    Class
    KO -> Warrior
    Clan
    MiracLe
    Server
    KO -> Midgard
    Race
    El-Morad
    Gg .

  8. #8
    Senior Member Kytan's Avatar
    Join Date
    Jun 2014
    Posts
    385
    Nickname
    Kytan
    Clan
    lExpLosioN
    Race
    El-Morad
    Tengo que decir que me quedé decepcionado por mi esfuerzo en intentar apoyar a ustedes por seren latinos.

    Lo que vi en el video no me gusta... me da mucha rabia cuando veo personas abusando así en PK...

    Pero la punición fue revisada por el GM y si él estuvo de acuerdo con los 15 días, solo dugo que no hagan mas estas cosas... esto juego casi murrió en 2009 por el abuso de k0xpes...

    Aún que no fue usado programa illegal, calquier abuso así debe ser denunciado.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
cookie_verity_form