Results 1 to 2 of 2
  1. #1
    Junior Member
    Join Date
    Nov 2015
    Posts
    6

    Saludos a todos los Knights!

    Hola Knights!
    Soy Atz1gan y trabajo detrás de camaras para Knight Online US!
    Por el momento estamos trabajando para el lanzamiento de Steam y estoy encargado de varias actividades internas las cuales no puedo discutir .
    Siempre tuve una pasión por los video juegos. Desde PC hasta consolas, he estado trabajando dentro de la industria por ya casi 5 años y me alegra ser parte de NTTGame.
    Espero pronto poder brindarles soporte y localización de Knight Online en Español, un mejor servicio y mayor comunicación con los usuarios de Latino América. Hay varios planes para nuestros usuarios de habla hispana en el futuro y espero poder brindarles la mayor cantidad de información en español.

    La mayoría de veces estaré comunicando novedades, eventos y respondiendo comentarios vía Facebook: https://www.facebook.com/knightonlineus/
    (DAME UN ME GUSTA PARA LLEGAR A 5K )
    A la vez, toda actualización o evento será traducido en español para que no se pierdan de ningun detalle .

    Espero que la comunidad latina crezca dentro de Knight Online y puedan disfrutar del juego con usuarios de habla hispana. Estén al tantos con los anuncios de Steam Knight Online! Pronto anunciaremos el misterio que es Steam KO!


    Last edited by Atz1gan; 12-16-2015 at 03:35 AM.

  2. #2
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    ¡Eso sí que son buenas noticias! Los jugadores de habla hispana van a estar muy contentos con éstos cambios que vienen a futuro, ya muchos me han preguntado sobre los cambios, si va a mejorar el rendimiento del juego y también sobre cómo será atendido el power up store dentro del juego para saber cómo habrá que acreditar los npoints en la plataforma de Steam...

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
cookie_verity_form