Results 1 to 9 of 9

Thread: Otp error

  1. #1

    Otp error

    Server : GORDION
    NOMBRE : iiCarLiTuxD

    Hola,
    tengo este problema cuando ingreso mi AUTH CODE y le doy enter me aparece esa imagen. me podrian ayudar por favor. no puedo entrar al juego ya que me piden mi OTP code.

    gracias por responder.





    Last edited by icarlituxd; 12-11-2015 at 05:04 AM.

  2. #2
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    Por favor actualice este comentario indicando su servidor y nombre del personaje.

    Cuando AnyOTP indica el error SE3005 es un problema de instalación del software. Usted debe:

    1. Desinstalar AnyOTP. Reiniciar su computadora.
    2. Ingresar con su cuenta del juego (ID y contraseña) en la página oficial del ICS OTP http://otp.nttgame.com/.
    3. Ingresar a MyICS, y seleccionar la opción resend OTP ID and Authcode, para obtener el nuevo authcode (su duración es de 3 días luego que recibe el mensaje) que le permitirá realizar una nueva instalación.
    4. Realizar una nueva instalación del AnyOTP.
    5. Realizar sincronización de la hora de internet (en windows), use el tiempo que dice "time.nist.gov".
    6. Realizar sincronización de tiempo en el AnyOTP, para ello haga click en la rueda al lado del símbolo "?" y seleccione "Time synchronization".
    7. Realizar la prueba del código OTP, que también está en el menú MyICS "Test OTP code".
    8. Chequear si su dispositivo de OTP se encuentra bloqueado (se bloquea cuando usted falla más de 10 veces ingresando el código OTP) ésta opción está en el menú MyICS, si está con un círculo rojo usted debe resetear el dispositivo, si está con un círculo verde no tendrá que hacer el procedimiento. Tenga en cuenta que esta operación hará que le deduzcan npoints de su cuenta.

    Importante, si el problema persiste aun después de realizar todos esos pasos, usted debe enviar un ticket a soporte de usuario (customer support) escrito en idioma Inglés en la sección ICS/OTP.
    Last edited by Aky; 12-10-2015 at 09:13 PM.

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

  3. #3
    Member iBROOZ's Avatar
    Join Date
    Aug 2015
    Posts
    41
    Nickname
    iBROOZ
    Class
    KO -> Warrior
    Clan
    MiracLe
    Server
    KO -> Midgard
    Race
    El-Morad
    Hola,

    Sigue los pasos que te detalla Aky, si el problema persiste mandame un PM para ayudarte a redactar el ticket en Ingles, a mi me paso algo muy similar y tuve que pedir reset OTP por ticket,


    Slds.

  4. #4
    Ya hice los pasos 2 veces y el problema aun persiste.

    Como se hace esa petición de reset OTP?

    me pueden ayudar por favor estoy gastandome mis NPoints mandando para que me den un AUTH CODE NUEVO

    GRACIAS

  5. #5
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    Quote Originally Posted by icarlituxd View Post
    Ya hice los pasos 2 veces y el problema aun persiste.

    Como se hace esa petición de reset OTP?

    me pueden ayudar por favor estoy gastandome mis NPoints mandando para que me den un AUTH CODE NUEVO

    GRACIAS
    Como le dije antes, el authcode tiene una duración de tres días luego de que recibe el SMS en su teléfono. Por favor, recuerde que para enviar el ticket debe tener npoints activos en su cuenta. No escriba la siguiente información en público (es lo que será el contenido del ticket).


    General Information

    ICS Account Information


    ICS User ID:* > El ID de tu cuenta, el mismo que utilizas para ingresar en el juego, en el portal NTT y en el portal ICS OTP.
    ICS E-mail:* > La dirección de correo asociada a tu cuenta del juego que es también la que está asociada a la cuenta ICS OTP (escribe el correo todo en minúsculas, hace error y bloquea el envío del ticket si no lo realizas de esa manera).
    ICS Phone Number:* > Éste es el número de teléfono móvil asociado a tu cuenta de ICS OTP (por lo general, es el mismo que utilizaste para la verificación SMS).
    Choosed Device:* > Es la plataforma escogiste para la instalación de tu AnyOTP, en tu caso es PC no Mobile.


    Your Message
    Subject:
    AnyOTP sotfware error SE3005 at startup.

    En el cuadro que está debajo de subject, lo siguiente:

    Hello I play at server Gordion and my character name is iiCarLiTuxD. My account have OTP active and I can not login at client because it requires my OTP code. Actually I have a problem with my AnyOTP software. When I tried to reinstall on my computer AnyOTP, after I run the installation setup and write my OTP ID and Authcode in the fields I got error [SE3005] OTP has not been issued yet. I believe that there is something wrong with the software. I did Internet time synchronization. I tried reinstall software more than twice and did not worked at all. Please reset my OTP, I need install again to continue playing game. Thank you for help me with this issue.


    Y, click a submit.

    Debes estar pendiente de la respuesta del ticket y contestar lo que te pregunten. Si necesitas ayuda para ello, estamos a la orden (recuerda por favor no copies tu ID de la cuenta en público, sólo la pregunta o lo que te digan allí, con gusto te ayudamos con la traducción). Recuerda que el departamento de soporte a usuario puede tener muchos ticket en cola para responder y que en fin de semana no laboran. Ellos quizá pueden demorar un poco en responder. Te notificarán por correo y también lo puedes chequear en tu cuenta del portal NTT. De todas maneras, siempre es bueno que en tu siguiente post nos indiques el número del ticket que te han asignado.

    Saludos.

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

  6. #6
    Muchas gracias. hice el procedimiento que me dejo aquí. ahora solo me queda esperar?
    por cierto el numero de ticket es el siguiente.

    #JSF-709-71906

    muchas gracias nuevamente por tomarse el tiempo de ver mi problema. Bendiciones.!

  7. #7
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    Estamos a la orden. Recuerde chequear el ticket con frecuencia. Espero que se pueda resolver pronto su problema.

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

  8. #8

    Red face

    Muchas gracias.
    arreglaron mi problema, me dieron a ver un video y nada mas.



    Eternamente agradecido #Aky.
    exitos para ti, bendiciones.

  9. #9
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    Me da gusto saber que su problema ha sido resuelto.

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
cookie_verity_form