Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11
  1. #1
    Junior Member
    Join Date
    May 2014
    Posts
    28
    Nickname
    Persuasion(SLADE)
    Class
    KO -> Priest
    Clan
    RedencioN
    Server
    KO -> Ares
    Race
    Karus

    Exclamation Como podrian ayudarme si compre accidentalmente Wings of dragon + Punishment Stick ex

    Hola Team Knight Online, las siguiente lineas son para ver de que manera me pueden ayudar, ya que accidentalmente compre del PUS, Wings of dragon + Punishment Stick exchange Coupon, y tengo entendido que ese item solo se puede cobrar en el Jail, ojala puedan ayudarme.

    Soy del server ARES
    Nickname: Persuasion
    Level: 83/5 Priest
    Nation: ORC
    RedencioN clan Leader.

    Gracias.

  2. #2
    Junior Member NannyAuditore's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    12
    Nickname
    lNanny
    Class
    KO -> Mage
    Clan
    RampagE
    Server
    KO -> Gordion
    Race
    El-Morad
    Quote Originally Posted by BobbyDrake View Post
    Hola Team Knight Online, las siguiente lineas son para ver de que manera me pueden ayudar, ya que accidentalmente compre del PUS, Wings of dragon + Punishment Stick exchange Coupon, y tengo entendido que ese item solo se puede cobrar en el Jail, ojala puedan ayudarme.

    Soy del server ARES
    Nickname: Persuasion
    Level: 83/5 Priest
    Nation: ORC
    RedencioN clan Leader.

    Gracias.
    Hola, a un amigo cercano le sucedió lo mismo por lo que te recomiendo que envíes un ticket informando tu problema. Lo más probable es que te envíen al lugar en donde puedes canjear ese item (Jail).

    Saludos

  3. #3
    Member iBROOZ's Avatar
    Join Date
    Aug 2015
    Posts
    41
    Nickname
    iBROOZ
    Class
    KO -> Warrior
    Clan
    MiracLe
    Server
    KO -> Midgard
    Race
    El-Morad
    Quote Originally Posted by BobbyDrake View Post
    Hola Team Knight Online, las siguiente lineas son para ver de que manera me pueden ayudar, ya que accidentalmente compre del PUS, Wings of dragon + Punishment Stick exchange Coupon, y tengo entendido que ese item solo se puede cobrar en el Jail, ojala puedan ayudarme.

    Soy del server ARES
    Nickname: Persuasion

    Level: 83/5 Priest
    Nation: ORC
    RedencioN clan Leader.

    Gracias.
    Hola amigo, como dice Nanny líneas arriba, lo más rápido es enviar un ticket con tu solicitud, tienes que solicitar ser enviado a la carcel para que puedas canjearlo, recuerda enviar un mensaje privado a alguno de los moderadores con tu numero de ticket, así pueden agilizar tu pedido,


    Saludos.

  4. #4
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    BobbyDrake, voy a pasar esta información al game master para que envíen tu character al Discipline Dungeon y puedas cambiar tus alas. Al estar dentro debes tomar el quest y terminarlo, luego puedes cambiar el cupón pero no destruyas el stick hasta salir de ahí.

    Saludos, Aky.

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

  5. #5
    Junior Member
    Join Date
    May 2014
    Posts
    28
    Nickname
    Persuasion(SLADE)
    Class
    KO -> Priest
    Clan
    RedencioN
    Server
    KO -> Ares
    Race
    Karus
    Quote Originally Posted by Aky View Post
    BobbyDrake, voy a pasar esta información al game master para que envíen tu character al Discipline Dungeon y puedas cambiar tus alas. Al estar dentro debes tomar el quest y terminarlo, luego puedes cambiar el cupón pero no destruyas el stick hasta salir de ahí.

    Saludos, Aky.
    Muchas gracias a todos, Aky tiempo estimado en el que me vayan a enviar al dungueon ya que el item lo tengo en mi priest Persuasion.

  6. #6
    Junior Member
    Join Date
    May 2014
    Posts
    28
    Nickname
    Persuasion(SLADE)
    Class
    KO -> Priest
    Clan
    RedencioN
    Server
    KO -> Ares
    Race
    Karus
    Quote Originally Posted by Aky View Post
    BobbyDrake, voy a pasar esta información al game master para que envíen tu character al Discipline Dungeon y puedas cambiar tus alas. Al estar dentro debes tomar el quest y terminarlo, luego puedes cambiar el cupón pero no destruyas el stick hasta salir de ahí.

    Saludos, Aky.
    Aky, por favor, sigo esperando, pasale mi información al Game Master, gracias . . .

  7. #7
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    Hola BobbyDrake, si te es posible debes estar en línea para poder realizarlo. Ya el game master fue notificado.

    Por favor necesito un screnshoot (no editado) de su personaje con el inventario abierto, señale con el puntero del ratón el item en su inventario.
    Last edited by Aky; 12-05-2015 at 01:31 AM. Reason: Add Info.

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

  8. #8
    Mod Team Lead ScORp_LiON's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    56,643
    Class
    KO -> Rogue
    Server
    KO -> Ares
    Race
    Karus
    Hola BobbyDrake,

    Por favor, el game master está esperando ésta información para proceder. Esperamos su pronta respuesta para ayudarle. ¡Gracias!
    Herhangi bir sebeple Cheat Reports konuları veya kanıt içerikleri resmi forum, farklı forum sayfaları ve diğer platformlarda ya da 3. kişilerle paylaşılması yasaktır. Bu kurala uymayan forum ve discord hesapları süresiz olarak kapatılır, oyun hesapları GM inisiyatifine göre cezalandırılabilir.



  9. #9
    Junior Member
    Join Date
    May 2014
    Posts
    28
    Nickname
    Persuasion(SLADE)
    Class
    KO -> Priest
    Clan
    RedencioN
    Server
    KO -> Ares
    Race
    Karus


    Estoy listo y en linea en estos momentos !! Server: ARES

  10. #10
    Mod Team Lead ScORp_LiON's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    56,643
    Class
    KO -> Rogue
    Server
    KO -> Ares
    Race
    Karus
    Consumado amigo!
    Herhangi bir sebeple Cheat Reports konuları veya kanıt içerikleri resmi forum, farklı forum sayfaları ve diğer platformlarda ya da 3. kişilerle paylaşılması yasaktır. Bu kurala uymayan forum ve discord hesapları süresiz olarak kapatılır, oyun hesapları GM inisiyatifine göre cezalandırılabilir.



Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
cookie_verity_form