Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 15

Thread: Hola soy Aky

  1. #1
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921

    Hola soy Aky

    Hola para toda la comunidad hispana de Knight Online: ¡Que agradable es tener otra vez el foro en Español!

    Yo Soy AKYMA, aunque los amigos siempre me dicen sólo Aky. Juego para Karus (priest y mago) y actualmente me pueden conseguir en el server Gordion (antes Edana - Atlantis) o bien acá en el foro. Son más de diez años jugando Knight y me sigue gustando igual que cuando empecé a jugarlo. Es agradable conseguir nuevos amigos de otros servidores. Les invito a utilizar el foro Español y recuerden también siempre chequear el foro en Inglés (siempre hay personas que hacen buenos aportes en los post).

    Bienvenidos amigos. Aky

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

  2. #2
    Member iBROOZ's Avatar
    Join Date
    Aug 2015
    Posts
    41
    Nickname
    iBROOZ
    Class
    KO -> Warrior
    Clan
    MiracLe
    Server
    KO -> Midgard
    Race
    El-Morad
    Quote Originally Posted by Aky View Post
    Hola para toda la comunidad hispana de Knight Online: ¡Que agradable es tener otra vez el foro en Español!

    Yo Soy AKYMA, aunque los amigos siempre me dicen sólo Aky. Juego para Karus (priest y mago) y actualmente me pueden conseguir en el server Gordion (antes Edana - Atlantis) o bien acá en el foro. Son más de diez años jugando Knight y me sigue gustando igual que cuando empecé a jugarlo. Es agradable conseguir nuevos amigos de otros servidores. Les invito a utilizar el foro Español y recuerden también siempre chequear el foro en Inglés (siempre hay personas que hacen buenos aportes en los post).

    Bienvenidos amigos. Aky
    Felicitaciones Aky, casi siempre te vemos con bastante actividad en el foro de ingles, que gusto saber que hablas español también.

  3. #3
    Junior Member iTzDarvinSpecter's Avatar
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    21
    Nickname
    iTzDarvinSpecter
    Class
    Mage
    Clan
    NoEasyAwyOut
    Server
    Gaia
    Race
    El-Morad
    Quote Originally Posted by Aky View Post
    Hola para toda la comunidad hispana de Knight Online: ¡Que agradable es tener otra vez el foro en Español!

    Yo Soy AKYMA, aunque los amigos siempre me dicen sólo Aky. Juego para Karus (priest y mago) y actualmente me pueden conseguir en el server Gordion (antes Edana - Atlantis) o bien acá en el foro. Son más de diez años jugando Knight y me sigue gustando igual que cuando empecé a jugarlo. Es agradable conseguir nuevos amigos de otros servidores. Les invito a utilizar el foro Español y recuerden también siempre chequear el foro en Inglés (siempre hay personas que hacen buenos aportes en los post).

    Bienvenidos amigos. Aky
    me alegro que estén pendiente de los hermano de latinoamericano.
    todos mis amigos agradecidos por este pequeño espacio que brinda
    buen aporte y oportunidades para muchos

  4. #4
    Mod Team Lead ScORp_LiON's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    56,638
    Class
    KO -> Rogue
    Server
    KO -> Ares
    Race
    Karus
    Hola amiga,

    Me alegro por los jugadores latinos. Quiero aprender español porque mi novia vive en Venezuela

    Bienvenidos amigos y amigas,

    Scorp
    Herhangi bir sebeple Cheat Reports konuları veya kanıt içerikleri resmi forum, farklı forum sayfaları ve diğer platformlarda ya da 3. kişilerle paylaşılması yasaktır. Bu kurala uymayan forum ve discord hesapları süresiz olarak kapatılır, oyun hesapları GM inisiyatifine göre cezalandırılabilir.



  5. #5
    Junior Member Roxa90's Avatar
    Join Date
    Mar 2013
    Posts
    11
    Nickname
    iSpecteRRRRRRRRRRRR
    Class
    KO -> Rogue
    Clan
    WhySoSeriouS
    Server
    KO -> Gaia
    Race
    El-Morad
    Quote Originally Posted by Aky View Post
    Hola para toda la comunidad hispana de Knight Online: ¡Que agradable es tener otra vez el foro en Español!

    Yo Soy AKYMA, aunque los amigos siempre me dicen sólo Aky. Juego para Karus (priest y mago) y actualmente me pueden conseguir en el server Gordion (antes Edana - Atlantis) o bien acá en el foro. Son más de diez años jugando Knight y me sigue gustando igual que cuando empecé a jugarlo. Es agradable conseguir nuevos amigos de otros servidores. Les invito a utilizar el foro Español y recuerden también siempre chequear el foro en Inglés (siempre hay personas que hacen buenos aportes en los post).

    Bienvenidos amigos. Aky
    Gracias AKYMA por los saludos a los latinoamericanos , estamos contento y ala ves agradecido por podernos brindar ayuda mediante este forum latino.
    Saludos y suerte hermano .

  6. #6
    Junior Member NannyAuditore's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    12
    Nickname
    lNanny
    Class
    KO -> Mage
    Clan
    RampagE
    Server
    KO -> Gordion
    Race
    El-Morad
    Hola aky, es un gran avance para las barreras que habían en el juego para usuarios latinoamericanos que no podían comunicar algunas inquietudes o problemas debido al idioma. Es realmente satisfactorio ver implementos como este por el juego.

  7. #7
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    Estamos a la orden para cualquier ayuda que necesiten o cualquier orientación, con todo gusto les responderé oportunamente. Por favor recuerden que siempre deben realizar los reportes en la sección de Cheat Reports en el Foro Inglés y no en el presente Foro en las secciones de Discusión General, Reporte de Bugs o de Servidores. Hemos centralizado el trabajo de esa área sólo para la sección Inglesa. Les agradezco por sus comentarios y también tener en cuenta esto de los reportes. Muchas gracias a todos.


    Hola ScORp_LiON, tu sabes... Yo también soy de Venezuela, con gusto te enseño Español

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

  8. #8
    Mod Team Lead ScORp_LiON's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    56,638
    Class
    KO -> Rogue
    Server
    KO -> Ares
    Race
    Karus
    Quote Originally Posted by Aky View Post
    Hola ScORp_LiON, tu sabes... Yo también soy de Venezuela, con gusto te enseño Español
    Me haces feliz amiga, gracias.
    Herhangi bir sebeple Cheat Reports konuları veya kanıt içerikleri resmi forum, farklı forum sayfaları ve diğer platformlarda ya da 3. kişilerle paylaşılması yasaktır. Bu kurala uymayan forum ve discord hesapları süresiz olarak kapatılır, oyun hesapları GM inisiyatifine göre cezalandırılabilir.



  9. #9
    Junior Member CallMe911's Avatar
    Join Date
    Nov 2015
    Posts
    6
    Nickname
    CallMe911 - OZZY - MEXICO
    Class
    KO -> Priest
    Clan
    FENIX
    Server
    KO -> Gordion
    Race
    Karus
    Aky , soy Juan. CallMe911 entro y todo nuevo espero encontrarlos a todos ustedes. No se como actualizar a mi priest, active mi cuenta antigua. Ando un poco perdido en el KO.

  10. #10
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    Quote Originally Posted by itsyounotme View Post
    Aky , soy Juan. CallMe911 entro y todo nuevo espero encontrarlos a todos ustedes. No se como actualizar a mi priest, active mi cuenta antigua. Ando un poco perdido en el KO.
    Hola Juan, bienvenido de nuevo, me da gusto saber que vuelves. Aun estamos jugando y nuestro server ahora se llama Gordion. Por favor revisa un mensaje privado que te dejé acá. Espero que nos podamos reunir pronto.

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
cookie_verity_form