Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 15 of 15

Thread: Hola soy Aky

  1. #11
    Junior Member Junior1910's Avatar
    Join Date
    May 2013
    Posts
    14
    Nickname
    JigokuShoujo
    Class
    KO -> Rogue
    Clan
    LegioVll
    Server
    KO -> Gordion
    Race
    Karus
    Hola Soy JuniOr, actualmente estoy en el server Gordion Soy Rogue Karus, Aky un gusto saludarte y gracias por responder mi reporte de la krowaz envie ticket para que lo verificaran, y la solución al problema era que debía llevar el item con el click izquierdo jaja pero igualmente gracias por el apoyo. espero nos llevemos todos bien y que podamos aportar para que este foro siga creciendo y rompamos las fronteras del idioma.

    Nuevamente Gracias.

  2. #12
    Hola buenas me alegra saber que hay foro en españo, tengo un problema y nose como activar mi cuenta para poder tradear o vender. alquien me puede ayudar¿

  3. #13
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    Hola. Debe agregar npoints en su cuenta para poder verificarla a través del sistema SMS. También le recomiendo realizar el ICS OTP y la activación del mismo para proteger su cuenta contra los hackers.

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

  4. #14
    Junior Member
    Join Date
    Jun 2019
    Posts
    9
    Hola Aky. Ayudame por favor. somos 2 personas (De Peru y China) con interes de jugar en el nuevo servidor Sirius. Estamos dispuestos a comprar Npoints y premium. Pero lamentablemente no podemos registrarnos en la pagina. No nos llega el mensaje de verificacion a nuestro celular. Por favor ayudanos. Antes jugabamos en C-West en el clan BadFamily con (DaDegano) "Adi" como lider.
    Last edited by camil03; 06-13-2019 at 03:28 PM.

  5. #15
    Member
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    34
    Nickname
    RightClick
    Class
    KO -> Mage
    Clan
    Dostlar
    Server
    KO -> Ares
    Race
    Karus
    Hola a todos!

    Yo soy Turco pero hablo español tambien, Estoy Jugando Knight OnLine Desde 2004
    Server : VEGA y Nombre : RightClick

    Buenos juegos !
    Last edited by aka_ATSNnqb3; 06-16-2020 at 03:35 PM.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
cookie_verity_form