Results 1 to 7 of 7
  1. #1
    Member iBROOZ's Avatar
    Join Date
    Aug 2015
    Posts
    41
    Nickname
    iBROOZ
    Class
    KO -> Warrior
    Clan
    MiracLe
    Server
    KO -> Midgard
    Race
    El-Morad

    Achievement: HellFire Dragon

    Hola a todos,


    Mi duda es la siguiente, hemos visto que en el server Midgard, todas las personas del lado Orco(Karus) tienen como achievement "HellFire Dragón", mi pregunta es como la obtienen?, habrá alguna manera de que los Humanos la obtengan también?,




    Gracias,
    Saludos,
    iBROOZ.

  2. #2
    Junior Member Roxa90's Avatar
    Join Date
    Mar 2013
    Posts
    11
    Nickname
    iSpecteRRRRRRRRRRRR
    Class
    KO -> Rogue
    Clan
    WhySoSeriouS
    Server
    KO -> Gaia
    Race
    El-Morad
    MM ..Interesante tu pregunta amigo pero en cambio en gaia los orcos y humanos si la tienen y no se porque en el server que usted juega no lo tienen ?





    Suerte,
    iSpecteRRRRR
    Last edited by iTzSpecteRRR; 11-20-2015 at 01:51 AM.

  3. #3
    Member iBROOZ's Avatar
    Join Date
    Aug 2015
    Posts
    41
    Nickname
    iBROOZ
    Class
    KO -> Warrior
    Clan
    MiracLe
    Server
    KO -> Midgard
    Race
    El-Morad
    Quote Originally Posted by iTzSpecteRRR View Post
    MM INTERESANTE TU PREGUNTA AMIGO ! EN GAIA LOS ORCOS Y HUMANOS LA TIENEN :d !

    Claro, lo que pasa es que en GAIA si hubo evento y podias obtener los items para sacar el Achievement, el tema en MIDGARD es que ese evento ya habia expirado, entonces lo han obtenido mediante un BUG, y lo mas justo seria que los Humanos tambien podamos acceder al Achievement,



    Saludos,
    iBROOZ

  4. #4
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    Hola compañeros.

    El achievement y título "Hell Fire Dragon" pertenece al evento del 11 aniversario del juego. Ese evento fue a finales de Julio y parte del mes de Agosto. El server Midgard fue abierto a inicios de Septiembre. De manera que en el server Midgard ningún jugador debería tener el título anteriormente mencionado. Es tarea de los game master revisar esto.

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

  5. #5
    Member iBROOZ's Avatar
    Join Date
    Aug 2015
    Posts
    41
    Nickname
    iBROOZ
    Class
    KO -> Warrior
    Clan
    MiracLe
    Server
    KO -> Midgard
    Race
    El-Morad
    Quote Originally Posted by Aky View Post
    Hola compañeros.

    El achievement y título "Hell Fire Dragon" pertenece al evento del 11 aniversario del juego. Ese evento fue a finales de Julio y parte del mes de Agosto. El server Midgard fue abierto a inicios de Septiembre. De manera que en el server Midgard ningún jugador debería tener el título anteriormente mencionado. Es tarea de los game master revisar esto.
    Efectivamente, es por ello que creo el topic, lo mas justo seria Borrar el achievement, o en su defecto darnos la posibilidad a los Humanos de aquirirlo.

  6. #6
    es un bug creo. todos los caracteres nuevos creados desde ese evento consiguen el acheivement al nivel 42 (creo) sin hacer nada.

  7. #7
    Junior Member NannyAuditore's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    12
    Nickname
    lNanny
    Class
    KO -> Mage
    Clan
    RampagE
    Server
    KO -> Gordion
    Race
    El-Morad
    Quote Originally Posted by iBROOZ View Post
    Hola a todos,


    Mi duda es la siguiente, hemos visto que en el server Midgard, todas las personas del lado Orco(Karus) tienen como achievement "HellFire Dragón", mi pregunta es como la obtienen?, habrá alguna manera de que los Humanos la obtengan también?,




    Gracias,
    Saludos,
    iBROOZ.
    Hola,
    Suena mas que nada como un bug o un fallo del juego que debe ser corregido inmediatamente debido a que da cierta desventaja a la otra nación; sin embargo, como ya mencionaron los administrados, el foro en español todavía esta en proceso, por lo que si deseas que esto se arregle en cuanto antes, podrías hacer un topic en la sección de bugs del foro en ingles o mandarle un mensaje a alguno de los gms que se encuentren activos ahí. Caso contrario te quedaría esperar a la respuesta de los moderadores de esta parte del foro.
    Saludos

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
cookie_verity_form