Results 1 to 7 of 7
  1. #1

    Latinos en Server Gaia

    Buenas tardes, me llamo Renzo, juego en el servidor Gaia con varios latinos y bueno, también manejo un grupo de Facebook donde estamos todos los latinos del servidor Gaia, espero que varios aprovechen y usen el foro, desde hace unos meses me ha gustado que se le de mucho más importancia al juego por parte de la Administración.

    Les dejo el link del grupo: https://www.facebook.com/groups/1583...63889/?fref=ts

  2. #2
    Junior Member
    Join Date
    Nov 2015
    Posts
    6
    Bienvenido Dynamic307!
    Yo acabo de empezar a trabajar en NTTGames y me alegra que la comunidad de habla hispana está activa en Knight Online y Kingdom Online!
    Por el momento no podré brindar soporte completo de los juegos pero los mantendré informados de todo lo sucedido en español!
    Asegurense de darle un Like a nuestra página oficial para saber de los eventos y concursos!
    Edit: Pronto realizaremos eventos en español para Kingdom también
    Muchos Saludos!
    Last edited by Atz1gan; 11-20-2015 at 12:09 AM.

  3. #3
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    Atz1gan, Bienvenido al foro y a NTTGames. Es agradable volver a contar con el foro en Español. Cuando guste, me puede enviar mensaje privado en Español o bien en Inglés. Será un placer ayudarle.

    Dynamic307, Hola Renzo. Saludos por Gaia.

    Saludos, Aky.
    Last edited by Aky; 11-22-2015 at 03:18 AM.

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

  4. #4
    Member iBROOZ's Avatar
    Join Date
    Aug 2015
    Posts
    41
    Nickname
    iBROOZ
    Class
    KO -> Warrior
    Clan
    MiracLe
    Server
    KO -> Midgard
    Race
    El-Morad
    Quote Originally Posted by Atz1gan View Post
    Bienvenido Dynamic307!
    Yo acabo de empezar a trabajar en NTTGames y me alegra que la comunidad de habla hispana está activa en Knight Online y Kingdom Online!
    Por el momento no podré brindar soporte completo de los juegos pero los mantendré informados de todo lo sucedido en español!
    Asegurense de darle un Like a nuestra página oficial para saber de los eventos y concursos!
    Edit: Pronto realizaremos eventos en español para Kingdom también
    Muchos Saludos!
    Muy complacido de saber que una persona de habla Hispana forma parte del Staff de NTTGAME, bienvenido

    Quote Originally Posted by Dynamic307 View Post
    Buenas tardes, me llamo Renzo, juego en el servidor Gaia con varios latinos y bueno, también manejo un grupo de Facebook donde estamos todos los latinos del servidor Gaia, espero que varios aprovechen y usen el foro, desde hace unos meses me ha gustado que se le de mucho más importancia al juego por parte de la Administración.

    Les dejo el link del grupo: https://www.facebook.com/groups/1583...63889/?fref=ts

    Renzo, que bueno saber que gente de habla Hispana esta en varios servidores, te dejo el Link del foro Español de Knight Online

    http://forum.nttgame.com/forum/forum...#axzz3s07zUvNS

  5. #5
    Senior Member Kytan's Avatar
    Join Date
    Jun 2014
    Posts
    385
    Nickname
    Kytan
    Clan
    lExpLosioN
    Race
    El-Morad
    Hola Chicos.

    Por acá hablo desde Diez, representando el clan IExpLosioN. Somos muchos latinos en Diez (mas o menos 70 personas), algunos muy activos y bien armados. Tenemos muchas personas con sus personajes 83/5 y con itens parejos a los clanes principales.

    Así, invito a todos que tienen ganas de empiezar un nuevo server, que se junten a nosotros. En general, hay un pk latino diario desde las 10pm - 1am, casi siempre con 2 parties completas en cada nación.

    Acá dejo también el link de nuestra comunidad en facebook. Por allá también están algunos turcos que possuen buena relación con nosotros y latinos de otros servers.

    Un saludos a todos,
    KYTAN

    https://www.facebook.com/groups/162456467287785/

  6. #6
    Junior Member
    Join Date
    May 2017
    Posts
    1
    hola buenas vuelvo a jugar el ko despues de msa de 3 años i mago que tenia en ares me hakearon y e lo robaraon queria volver a jugar pero quisiera saber doinde hay latinos en que server para poder jugar con ellos aver si me ayudan a decidir gracias
    Last edited by Aky; 05-29-2017 at 11:46 PM.

  7. #7
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    En Diez la mayoría. También hay en otros servidores, pero clanes mixtos. No va a encontrar un clan de sólo latinos. Buena suerte y bienvenido de vuelta a Knight Online.

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
cookie_verity_form