Results 1 to 6 of 6
  1. #1
    Junior Member
    Join Date
    Jul 2015
    Posts
    11

    Red face Me explican algunas cosas?

    quisiera por favor que me expliquen algunas reglas que no entiendo:


    1.- Game interference or gameplay disturbance : no entiendo porque lurear es ilegal, osea quiero hacer una misión pero hay un tipo con 8 cuentas de él mismo y que a demás esta AFK mas de 10 horas seguidas usando genie y ni siquiera tiene la voluntad de apoyar a alguien en un spot donde varios otros jugadores que gastan su dinero también quieren ocupar para realizar la misión, que opsion queda para los demas?? , esperar a que el que gasta mas dinero se vaya a la camita? , no pretendo intimidar a nadie con esto pero al menos los que usan genie para jugar deberían estar online en las horas que el servidor esta mas activo, es muy injusto que la balanza se incline a los que gastan mas.


    2.- Gold Farming (Solo or party) : esto no entiendo nada que significado tiene.

    3- Power Level : esto tampoco entiendo,



    Gracias.
    Last edited by jos_UVn3wLjK; 08-08-2017 at 08:14 AM.

  2. #2
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    Revise las reglas: Revised Rules Of Conduct


    Respondiendo a sus preguntas:

    1. Lurear monsters para hacer a otro jugador perder experiencia no esta permitido y es una ofensa baneable. Cualquier jugador puede ser reportado por esta acción.
    2. Gold farming significa que esta utilizando programas de terceros (TPT: Third party tools) para obtener beneficio del juego de manera ilegal.
    3. Power level significa que ha utilizado programas ilegales para subir su personaje de nivel con trampas.

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

  3. #3
    Junior Member
    Join Date
    Jul 2015
    Posts
    11
    quisiera saber si se puede reportar a las personas que se meten en tu spot de farmeo para robarte exp y farm

  4. #4
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    Quote Originally Posted by jos_UVn3wLjK View Post
    quisiera saber si se puede reportar a las personas que se meten en tu spot de farmeo para robarte exp y farm
    Revise las reglas: Revised Rules Of Conduct

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

  5. #5
    Junior Member
    Join Date
    Mar 2013
    Posts
    19
    Quote Originally Posted by Aky View Post
    Revise las reglas: Revised Rules Of Conduct


    por que el king solo debe hablar en ingles o turko si los latinos no entendemos turko y muchos no saben ingles osea ellos pueden hablar su idioma pero yo no puedo hablar el español (castellano)

  6. #6
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    Quote Originally Posted by Nayla02 View Post
    por que el king solo debe hablar en ingles o turko si los latinos no entendemos turko y muchos no saben ingles osea ellos pueden hablar su idioma pero yo no puedo hablar el español (castellano)
    No esta prohibido que hable en español, ingles o turco. Lo que esta prohibido son las noticias inapropiadas, por ejemplo vender items por dinero real, escribir insultos y palabras ofensivas, etcetera.

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
cookie_verity_form