Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11
  1. #1
    Junior Member
    Join Date
    Mar 2014
    Posts
    1

    Problema con el OTP

    Soy de peru me llego el mensaje a mi celular pero al momento de ingresarlo al OTP marca error .. e seguido todos los pasos no se porque no accede .. alguna solucion??

  2. #2
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    Cuando ingrese el OTP ID no olvide colocar la silaba KO seguida de los números, luego el authcode y después cree su clave personal utilizando el teclado numérico del anyotp. Cuando olvida colocar la silaba KO, el programa arroja error de instalación.

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

  3. #3
    Junior Member
    Join Date
    Sep 2013
    Posts
    5
    hola bro tengo un problema con el otp , mejor dicho, despues de colocar mi numero de celular, me llega en forma normal el mensaje con el codigo,, pero no me habiita la casilla para colocar este numero. por lo tanto no puedo continuar. la casilla queda sin activarse, queda nula..TE ENVIO UN ENLACE PARA QUE VEAS EN LA FOTO MARCADO EL ERROR...
    Last edited by Aky; 10-24-2017 at 01:38 AM. Reason: image contain ACC INFO

  4. #4
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    Quote Originally Posted by coreanazo66 View Post
    hola bro tengo un problema con el otp , mejor dicho, despues de colocar mi numero de celular, me llega en forma normal el mensaje con el codigo,, pero no me habiita la casilla para colocar este numero. por lo tanto no puedo continuar. la casilla queda sin activarse, queda nula..
    Debe hacer click sobre el simbolo [?]

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

  5. #5
    Junior Member
    Join Date
    Sep 2013
    Posts
    5
    no bro,, disculpa,, esta como sellado,, no da opcion para ingresar el codigo.. es como si fuera una imagen no un cuadro donde insertar un numero o algo.

  6. #6
    Junior Member
    Join Date
    Sep 2013
    Posts
    5
    no bro,, disculpa,, esta como sellado,, no da opcion para ingresar el codigo.. es como si fuera una imagen no un cuadro donde insertar un numero o algo. ademas marca ese error que dice la foto. gracias bro.
    Last edited by Aky; 10-25-2017 at 02:14 AM.

  7. #7
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    Por favor copie el texto del error en el post aca. Y escriba el nombre de su personaje y servidor. Gracias.

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

  8. #8
    Junior Member
    Join Date
    Sep 2013
    Posts
    5
    espero puedas ver el error no se si quedo bien distinguido,, sorry bro, te hago perder tiempo.

    http://thumbs.subefotos.com/0b301675...226335575o.jpg

    http://subefotos.com/ver/?9c7c73e3d5...9462f3388o.jpg

  9. #9
    Senior Member Aky's Avatar
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    2,921
    Esta claro, no puede utilizar un numero telefónico virtual (VPN number). Tiene que utilizar un móvil de operador telefónico, por ejemplo Claro, Movistar etc. de los operadores disponibles en su país.

    ... Life is always like a game, anything could happen. Learn play fair!

  10. #10
    Junior Member
    Join Date
    Sep 2013
    Posts
    5
    pero mi telefono es un telefono celular comun,, es ancel,, la empresa de mi pais,, es como si fuera claro o movistar en argentina.
    no entiendo. e inclusive cambie de VPN a apn,,,, para que fuera no virtual.. y tampoco,, llega el mensaje a mi celular con el code pero no me habilita y sigue el mismo error., lo peor de todo es que asi es imposible comprar item ,, porque no puedo asegurar nada.
    Last edited by coreanazo66; 11-05-2017 at 03:56 AM.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
cookie_verity_form