Results 1 to 3 of 3
  1. #1
    Junior Member
    Join Date
    May 2013
    Posts
    7

    como cambiar el numero de celular

    verán soy antiguo y deje el juego hace ya tiempo . en aquel tiempo recién que empezó lo de verificar las cuentas mediante el celular y el otp use un numero de celular y en ese tiempo solo registre el numero de celular pero no realice el otp ahora que regreso veo que ya no puedo hacer el otp dado que el celular como el numero ya no existen , e buscado para ver si hay forma de cambiar el numero de celular por uno nuevo pero no encuentro nada..... ayuda

  2. #2
    Member iBROOZ's Avatar
    Join Date
    Aug 2015
    Posts
    41
    Nickname
    iBROOZ
    Class
    KO -> Warrior
    Clan
    MiracLe
    Server
    KO -> Midgard
    Race
    El-Morad
    Hola,

    A mi me paso algo muy similar, mande ticket pero no hay nada que se pueda hacer, ya que por un tema de seguridad el numero sigue vinculado a la cuenta, la unica opcion que me quedo fue sacar mi character en Cypher Ring,


    Saludos!

  3. #3
    Senior Member Kytan's Avatar
    Join Date
    Jun 2014
    Posts
    385
    Nickname
    Kytan
    Clan
    lExpLosioN
    Race
    El-Morad
    Abra un ticket al CS en la sección que corresponda (AnyOTP).
    Para gañar tiempo, a parte de cuentarles tu caso, pidales que hagan un cambio en tu numero de celular de tu OTP.
    Te van a pedir las seguentes informaciones:

    1. Tu fecha de cumpleaños (o la fecha que tu informastes en la página cuando creastes tu acc).
    2. Fecha de creación de tu cuenta.
    3. Últimos códigos de transación para compras de Npoints recién.
    4. Número de celular antíguo que estaba vinculado a tu OTP.
    5. Número nuevo que deseas ocupar.


    A mi me pasó lo mismo. Cambié de país y con esto, mi numero de teléfono. Pero cómo el OTP seguía instalado en mi celular y todavía me resultaba para logar en el juego, fue flojo y no hizo el cambio de mi numero. Hasta que un dia me teléfono se quebró y ya no podía hacer nada. Por tener todos los datos de la creación de mi cuenta, el CS me ayudó sin problemas. Demoró no más que 2 semanas (bien rápido).


    Nota: si tu cuenta es antigua, desde antes de Gamers First, quisá la fecha de creación ya no es más la fecha en que creastes tu cuenta de KO, si no que la fecha de creación de tu cuenta de gamers first. A mi me pasó esto... mi cuenta es de 2004 pero la fecha cambió al año de 2008...
    Last edited by Kytan; 12-28-2015 at 06:34 PM.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
cookie_verity_form